Elixir de vida Eterna, Elixir de Viuda Negra  

Saturday, January 24, 2009

Existe un elixir, un elixir que cura penas,
un elixir en un santiamén.

Esposas abnegadas, amantes quebrantadas, puppies' love perdidos;
su camino trazaron para poder llegar en su encuentro.

Dicen que el tiempo y Dios cerrara heridas,
mas profundas que las arterias,
mas escondidas que en el centro de la tierra,
mas ciertas que el propio subconsciente.

Sigo a paso lento hacia ese atesorado elixir,
¿por que lo busco sabiendo que se esfumara en mi manos?
¿por que deliro por rozar mis dedos por sus contornos
sabiendo que lo perderé una vez y para siempre?

Agonizando por que se derrame
como seda por mis labios,
captor de este mundo ancho y ajeno;
tal vino que seduce a cada ticktado
de cada efímero segundo,
de los minutos que cuento en el
territorio de Lord Afternoon.

Enumero mis pensamientos
de la última odisea que un Poseidón hecho Adonis
quiso sembrar en mi corazón;
llevándome a la conclusión que el elixir es
de su dominio, que es él el verdugo que sirve
con sus propios labios el veneno mafioso
con el cual empieza el principio del fin.

A paso lento retrocedo escapo de su santuario,
dispuesta vivir y sufrir sin necesidad de elixir,
sin necesidad de sus labios, sin necesidad de anhelar
su cuerpo junto al mio.

Solo mis sueños me acompañaran
mas él en el pasado ya quedará.

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips